ActualidadImportantes

Todo listo para la WBP 2017




Ya está todo listo para la WBP 2017 a orillas del Rio Paraná. Hablamos con Galo, integrante del equipo de producción del evento que nos contó detalles de esta mega fiesta.

 

“Esta es una fiesta que tiene una identidad muy fuerte sobre la estética. Nosotros nos proponemos todos los años una propuesta diferente, que impacte a la gente. Que vea cosas que no vio en ningún lado. Este año el concepto es la Galaxia de Blanco y es una experiencia única, visual y musicalmente. El requisitos es que todo el mundo venga de blanco” cuenta Galo, integrante de la organización del evento.

En esta edición va haber dos escenarios con acciones con el público, “todo el tiempo va a estar pasando cosas, es una fiesta que tiene efectos y innovación” explica Galo, quien detalla la distribución del lugar: “este año planteamos la fiesta como nos deja el Rio Paraná, el escenario de cachengue y tropical va a estar dentro del predio, por delante del escenario principal. El rio no nos dejó emplazarlo en la zona de playa”.

Leé también  Visita del Ministro de Desarrollo Agrario

Seguridad

“La seguridad es la prioridad de esta fiesta, no va a estar el escenario electrónico, es un tema que está muy sensible pero entendemos lo que paso. Vamos a tener mejores accesos, que la gente pueda estar libre por el predio y el espacio está calculado para eso, queremos que sea una fiesta tranquila y que la gente la pase bien”.

Puestos hidratantes

“El público nos exigía mejoras y tomamos esos concejos, este año vamos a tener puestos de hidratación gratuito en distintos puntos del predio, tenemos el agua para que todos puedan acceder”.

  • INTERÉS GENERAL
  • Turismo




    Don`t copy text!