Actualidad

“Tía mi papá abusó de mí, no doy más”




San Pedro-La niña, de 14 años,  le cuenta lo sucedido a la abuela y luego a su tía. En ese sentido María del Carmen, hermana de la madre relató: “Parece que esto ya venía pasando, según lo que dice la nena un año atrás. El jueves fue abusada y no soportó más. Cuando hablo con ella la nena me dice: tía mi papá abusó de mí. No doy más, estoy muy mal”.

 

 

María del Carmen, la tía de la víctima indicó que “acudimos a la Comisaría de la Mujer donde radicamos la denuncia y convocaron a gente de la UCEF. De ahí fuimos al hospital donde se pudo corroborar sus dichos. Luego me dirigí a la Fiscalía y ella se quedó con mi mamá. Mientras tanto los padres la llamaban, le decían que estaban arrepentidos”.

La tía agregó que “cuando habló con la madre, la menor le dijo: “Vos sabías lo que papi me hacía. ¿Por qué me llevabas a la habitación? Si él padre es un degenerado y un perverso,  cómo no van a saber sus mejores amigos. Mi hermana ayer lo defendía, ella se echa las culpas. Que ella lo incitaba al padre para violarla”.

 

Fuente: San Pedro Informa.





Don`t copy text!