ActualidadLa Región

Tenía una plantación de Marihuana en su casa

San Pedro- El Juez Ricardo Pratti no hizo lugar al pedido de detención efectuado por la Fiscal Ramos. El joven de 32 años aprehendido el lunes recuperó la libertad tras un pedido efectuado por su defensa. Fue liberado a pesar de que había sido aprehendido luego de que la policía secuestrara en su casa una importante cantidad de marihuana que era cultivada en el lugar y tendría fines comerciales.

 

 La Fiscal Viviana Ramos había solicitado la detención del sujeto entendiendo que lo hallado era una clara figura de comercialización.  Su defensa a cargo del Estudio Lima, solicitó la excarcelación del imputado explicando que lo hallado no tenía como finalidad la venta y que el joven no impediría el proceso judicial que se le inició.

Es decir que a pesar de ser liberado el acusado seguirá sujeto a la causa por presunta comercialización de estupefacientes agravada por su cercanía con varios establecimientos educativos.  Finalmente el Juez de Garantías Ricardo Pratti no hizo lugar a lo solicitado por la Fiscal y automáticamente el joven d 32 años quedó en libertad.

Leé también  Descubrieron un centenar de fósiles de animales prehistóricos en San Pedro

En su justificación el joven declaró que era consumidor y que las plantas las tenía para él mismo y evitar así tener que salir a comprar en la calle. Dijo que la balanza era de su novia, quien se dedicaría a la repostería y además en el rastreo de llamadas del celular no se le detectaron comunicaciones comprometedoras, lo mismo que la computadora.

 Al joven se le secuestraron varios kilos de marihuana que se hallaba sembrada en el patio de su casa. Relacionado con el tema https://www.ramalloinforma.com.ar/la-region/item/42377-secuestran-11kg-de-marihuana-tres-detenidos.html

 

Fuente: San Pedro Informa

  • La Región
  • Destacada




    Don`t copy text!