Actualidad

“Tenemos para propaganda y no tenemos para arreglar una ruta”




El municipio de Ramallo ya no sabe más que hacer para que Scioli de una vez por todas arregle las rutas provinciales. Hace un mes el oficialismo local en el Concejo Deliberante emitió una resolución en la que le pedía a la provincia que se haga cargo del arreglo de la ruta 51 y del acceso a Villa Gral Savio en la que además se le pedía a la justicia que tome cartas en el asunto pero el lunes desde la fiscalía de san Nicolás les comunicaron que ellos no pueden hacer nada ya que no están para prevenir. “Sí tengo que ir a hacer un piquete a la ruta 9 para que la provincia arregle las rutas lo voy a hacer” aseveró molesto Alejandro Agotegaray.

 

El presidente del cuerpo deliberativo de Ramallo, Alejandro Agotegaray, fue el encargado de comunicar la respuesta de la justicia y dijo “Nosotros venimos emitiendo resoluciones por el estado de la ruta 51 y el acceso a Sánchez desde hace mucho tiempo. Las resoluciones iban dirigidas a Vialidad o a la provincia o al gobernador Daniel Scioli pero hace un mes el concejal Sbuttoni fue autor de una resolución que además de ser enviado a la provincia iba dirigida al juzgado de San Nicolás para ver si nos podía dar legalmente una herramienta más para presionar a la provincia. Pero bueno, llegó una contestación del fiscal Tanus refiriendo que ellos no están para prevención sino que están para cuando suceden hechos, es decir que tenemos que esperar que sucedan hechos para que alguien se interiorice en el tema. Lo otro que dice Tanus es que responsabiliza directamente a vialidad Provincial por todo lo que pueda ocurrir en la ruta 51 o en el acceso a Sánchez. Así que estamos igual.”

 

Agotegaray además sentenció “Hablar ya no se puede hablar más, ya hubo resoluciones, el intendente ha hablado con el gobernador veinte mil veces y las cosas no se hacen. Lamentablemente tenemos plata para hacer propaganda y no tenemos plata para arreglar la ruta.”





Don`t copy text!