ActualidadPolítica

Tarjeta SUBE: Ramallo debe esperar a tener 100 mil habitantes




Mientras que la SUBE está cada vez más cerca de San Nicolás, a Ramallo parecería no llegar, al menos por el momento. Ayrton Perrille, el presidente de jóvenes PRO y jóvenes CAMBIEMOS San Nicolás y coordinador de SUBE, aseguró que para enero 2017 la sube funcionaría en San Nicolás.

 Desde Cambiemos Ramallo Roberto Borselli indicó que “en Ramallo todavía no llegaría. Se está haciendo por etapas en la provincia. Hemos pedido informe a la Subsecretaría de Transporte de la Provincia. En principio solo entrarían las líneas provinciales, estamos averiguando que formato tiene  Vercelli, pero parecería que la línea local no entraría”.

El encargado de exigir la sube en San Nicolás fue el Ministerio de Transporte de la Nación, y si todo sigue correctamente, en Enero ya podríamos gozar del SUBE y sus beneficios. Se está trabajando en conjunto con el Municipio y el Ministerio de Transporte para poder implementar el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en las líneas locales y poder gozar de todos los beneficios que el mismo tiene, que son subsidios (del 55%) para:

– Jubilados y pensionados

– Excombatientes de la Guerra de Malvinas

– Beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo

– Programa de Jefes de Hogar

– Asignación por embarazo

– Plan Progresar

– Personal de Trabajo Doméstico

– Argentina Trabaja y Ellas Hacen

– Monotributo social

– Pensiones no contributivas

– Programas locales (estudiantes, docentes, etc)

Además de dichos beneficios, el chófer no tendrá que ser más un fiscalizador, ya que la SUBE reconocerá automáticamente el boleto a cobrar según sus beneficios. Si una persona ha personalizado su tarjeta y la pierde (o le roban), puede denunciar la pérdida y al nominalizar una nueva tarjeta, recupera el saldo cargado. Al ser Nacional, se puede utilizar en todo el territorio nacional donde haya SUBE.

  • Politica
  • Destacada
  • Interesante




    Don`t copy text!