Actualidad

Tanta vigilancia ¿para qué?




El domingo por la madrugada un joven de 18 años fue golpeado en inmediaciones del local bailable Quara Sum por siete sujetos que contaron con la complicidad del personal de vigilancia del local. Los agresores del  joven oriundo de Capital Federal serían vecinos del barrio La Isoca de Ramallo. “Los patovicas se limpiaron las manos, los sacaron afuera y que se manejen”  dijo un testigo del lamentable hecho.

 

El último domingo Mauro Gastón Salto de 18 años,  oriundo de Capital Federal fue brutalmente golpeado en el paseo municipal Arturo Jauretche por siete sujetos de los cuales  cuatro son del barrio la Isoca y no sería la primera vez que participan en hechos de características similares. Estos jóvenes habrían estado implicados en la agresión de un joven gitano en la esquina del club Paraná hace algún tiempo atrás.

Ramallo Informa pudo dialogar con un testigo del lamentable hecho quien comentó que conoce a cuatro de los agresores. Estos cuatro jóvenes serían del barrio La Isoca y sus nombres de pila serían Rodrigo, Gabriel, Nahuel y Gonzalo. Si bien el testigo nos informó el apellido de los supuestos agresores desde nuestro medio decidimos solo dar a conocer los nombres de pila hasta que la justicia se expida.

 Según este testigo Salto había sido ya agredido adentro del boliche, se dirigió con la cara ensangrentada a pedir ayuda al personal de seguridad del lugar y estos en lugar de socorrerlo, lo sacaron afuera y lo dejaron a merced de los siete agresores que se despacharon a gusto y lo mandaron al hospital Gomendio con heridas cortantes y contusiones en el rostro. El testigo además comentó que cuando sacaron a Salto del local bailable el muchacho desesperado corrió hacía un auto del GUR que había estacionado en el lugar donde había dos hombres que nunca se bajaron a socorrerlo  y solo miraron desde el auto como el joven era ferozmente golpeado.

 

La Prefectura Naval Argentina por estos momentos intenta identificar con los agresores. 





Don`t copy text!