Actualidad

Suteba reclama…




Este lunes decenas de Secretarios de Asuntos Docentes junto con Secretarios de Jefatura y representantes de los Tribunales Descentralizados se movilizaron  hacia la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) y fueron acompañados por la Subsecretaria Gremial del SUTEBA, Cecilia Cecchini, y por Leonardo Meza, Secretario de Educación Secundaria.

Allí, solicitaron una entrevista con la Directora de Gestión de Asuntos Docentes, María Palermo, para plantearle la urgente necesidad de ser incluidos y de recibir un tratamiento igualitario en la propuesta salarial, ya que todos tienen una carga horaria de siete horas. También se demandó que el aumento salarial que se les otorgue sea remunerativo, para que así, alcance al conjunto de los jubilados y no haya ninguna exclusión de ninguno de los cargos que cumplen una carga horaria de siete horas.

El SUTEBA en el día de hoy llevará a la Comisión Técnica Salarial el reclamo de todos los Secretarios de Asuntos Docentes, de Jefaturas y de los representantes de Tribunales porque no puede haber ningún sector excluido en una propuesta que abarca, en principio, a todos aquellos que tienen una carga horaria de siete horas.





Don`t copy text!