Actualidad

¿Suicidio?




El domingo a la madrugada en un domicilio de Dorrego al 800, de la ciudad de Villa Ramallo, se produjo un incendio fatal. La autopsia dictaminó que el dueño de casa resultó fallecido a raíz de un paro cardiorrespiratorio traumático por asfixia a causa del humo. El incendio habría sido causado por el mismo hombre que pereció entre las llamas.

 

Un llamado telefónico alertó primero al cuartel de bomberos voluntarios y posteriormente a la policía, dando cuenta que se observaba una espesa columna de humo que provenía de una casa en barrio Don Antonio.

Los bomberos llegaron rápidamente en la autobomba e ingresaron a la vivienda luego de romper una puerta de vidrio, que se encuentra sobre uno de los laterales de la casa. Comenzaron a recorrer los diferentes ambientes de la vivienda y en una de las habitaciones hallaron al dueño de casa, que ya se encontraba fallecido con la mitad de su cuerpo carbonizado. Extrajeron el cuerpo y comenzaron a apagar las llamas para que el fuego no se siguiera propagando por el resto de la edificación.

El hombre, posteriormente identificado como Daniel Amoedo, de 45 años de edad y que vivía en dicho lugar junto a su grupo familiar, en ese momento se encontraba solo y acostado sobre una de las camas.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial de San Nicolás, donde se le practicó la correspondiente autopsia que determinó la causa del fallecimiento.

 

Personal de Bomberos de la Policía de la provincia de Buenos Aires llevó adelante las pericias para determinar las causas del incendio, que posteriormente serán elevadas a la justicia. La principal hipótesis que maneja la justicia es que el que inició el incendio fue el mismo hombre que habría querido suicidarse o bien empezó el fuego y tuvo algún desmayo que lo dejó en el lugar en el que lo encontraron sin vida.





Actualidad

¿Suicidio?




En las primeras horas de este lunes se supo que una joven de 28 años se quitó la vida en su domicilio ubicado en calle Rioja al 1200 de nuestra ciudad. La justicia espera los resultados de la autopsia donde se determinarán las causas de su fallecimiento.

 

 

La joven, que se presume falleció a causa de haberse colgado con una cuerda, era madre de tres criaturas, tenía 28 años y se quitó la vida en la vivienda en la que vivía con su pareja. Según información extraoficial la mujer antes de tomar la triste determinación dejó una carta y, según precisó la misma fuente, tenía desde hace tiempo problemas de depresión.





Don`t copy text!