ActualidadDeportes

Somisa venció a Social y es el nuevo campeón de la Liga Nicoleña




Somisa en su cancha venció a Social por 3 a 0 y se consagró campeón del campeonato de manera invicta. Los goles fueron anotados por Sebastián Maggi de penal a los 4 PT, Cristian Carranza a los 43 PT y Nicanor Sawicz a los 6 ST. Desde el primer minuto de juego los Celestes se quedaron con 10 tras la expulsión de Oliveros.

 

En un partido donde el local lo resolvió rápido, desde los 5 minutos del PT ganaba con un gol de penal de Maggi, tras la mano y posterior expulsión por último recurso de Rodrigo Oliveros. Desde allí el tramite parecía parejo, Social iba en búsqueda del empate, pero con ideas poco claras. El golpe llego a minutos de terminar la primera parte, cuando Carranza estampa el segundo gol para Somisa y todo se volvía cuesta arriba para el equipo de Ciarla.

El segundo tiempo encontró a Somisa con un gol tempranero, Sawicz puso el 3 a 0 para Somisa y liquido el partido.

Leé también  Ramallo RACE 2022 en EL Paraíso

Ante un marco imponente de público, cerca de 600 almas Celestes coparon el Barrio Somisa, se dio una gran final, donde Somisa hizo pesar su buena temporada y grito campeón.

Síntesis del partido

SOMISA 3: Tahiel Ponte; Cristián Carranza, Alejandro Slavin, Nicolás Malín y Emanuel Ojeda; Nicanor Sawicz, Nicolás Agüero, Juan Tomasini y Cristián Frontini; Sebastián Maggi y Sebastián Girsa. DT: Walter Natali.

SOCIAL 0: Federico Bassi; Rodrigo Olivero, Nicolás Gonella, Tomas Zanazzi y Fausto Marini; Nahuel Moreno, Maximiliano Nocera, Facundo Coronel y Emanuel Luchessi; Franco Boaglio; Jonathan Cerrutti. DT: Rodrigo Ciarla.

GOLES: PT 4m S. Maggi (Somisa)-de penal, 43m Carranza (Somisa); ST 6m Sawicz (Somisa).

CAMBIOS: ST 18m Manuel Fernández por Luchessi (S), 23m Cristián Pérez por S. Maggi (S), 37m Nicolás Lescano por Agüero (S), 40m Hernán Huber por Girsa (S).

INCIDENCIA: Expulsado: PT 1m Olivero (S) por último recurso.

  • Deportes
  • Destacada




    Don`t copy text!