ActualidadDeportes

Social eliminó a Matienzo y es finalista




Luego de la polémica en la clasificación a semi, Social debio enfrentar a Matienzo en su cancha. Los Celestes ganaron 2 a 1 con goles de Cerrutti, descontó Mansilla para el local. La final será con Somisa, que derroto a Los Andes 2 a 1.

 

El empate le alcanzaba a Matienzo para meterse en la final ya que contaba con la ventaja deportiva. Jonathan Cerrutti abrió el marcador para la visita a los 19´ del primer tiempo. El empate de Matienzo llego a los 4´ del segundo tiempo, y todo encaminaba a un empate. Pero a los 47 minutos del complemento, nuevamente Cerrutti anoto para darle el triunfo y clasificación a Social.

Leé también  Ramallo RACE 2022 en EL Paraíso

Síntesis del partido

MATIENZO (1): Diego Pérez; Gabriel Mansilla, Juan C. Bogado, Cristian Yacuzzi, Cristian Martínez; Diego Yacuzzi, Lautaro Roldán, Sergio Pérez, Gabriel Martínez, Elías Sánchez;  Jose Pittaluga. DT: Daniel Selenzo.

SOCIAL (2): Federico Bassi; Rodrigo Olivero, Nicolás Gonella, Tomas Zanazzi, Matías Siciliano, Nahuel Moreno; Facundo Coronel, Maximiliano Nocera, Fausto Marini; Franco Boaglio; Jonathan Cerrutti. DT: Rodrigo Ciarla.

GOLES: PT 19′ Cerrutti (S); ST 4′ Mansilla (M); 47′ Cerrutti (S)

  • Deportes




    Don`t copy text!