ActualidadDeportes

Sobra Yacuzzi en el Tienzo




Para afrontar el Torneo Federal C, Javier Yacuzzi reconocido futbolista de la zona se suma a las filas de Matienzo y compartirá plantel junto a sus hermanos Cristian y Diego. El Ex arsenal de Sarandí en 2016 había vestido la camiseta de General Rojo afrontando el torneo Federal B, luego jugo para el mismo equipo en la Liga Nicoleña.

 

Javier Yacuzzi, había anunciado su retiró de las canchas, pero se ve que la sangre tira y para estar en el mismo plantel junto a dos de sus hermanos acepto el desafió de vestir la camiseta de Matienzo en su participación en el Argentino C 2017.

Era el único hermano que faltaba vestir estos colores, Diego ya es un abanado de la casa, Leo también supo jugar en el reducto de avenida Savio defendiendo los colores rojo y blanco, el último en sumarse en este buen presente matiencista fue Cristián y ahora Javier completa la lista de los hermanos Yacuzzi siendo parte de la familia de Matienzo.

El equipo de Selenzo comenzará su participación en dicho torneo el primer fin de semana de febrero cuando visite a Somisa, el otro representativo de la Liga Nicoleña en este torneo Federal.

La búsqueda del humilde equipo de Ramallo es hacer un papel digno. La obtención del campeonato Clausura ¨ Gastón Merello¨ 2015 de la Liga Nicoleña de Fútbol, es el que lo depositó en poder ser parte de este torneo Federal C. Matienzo será parte de la zona 1 de la región pampeana norte del certamen, región que esta conformada por un total de 40 equipos y otorga 2 ascensos al Federal B.

Javier con su larga experiencia nacional e internacionalmente le puede dar un salto de calidad al juvenil y humilde equipo de Ramallo.

  • Deportes




    Don`t copy text!