Actualidad

Silvia Feire: “Me gustó mucho Ramallo, el rio es precioso”

El día sábado 5 de septiembre culminó la IX Feria Distrital del Libro. Con un cronograma cargado de actividades, al igual que los demás días, los espectadores pudieron disfrutar de distintas ofertas.

 

En la tercer y última jornada de la IX edición de la Feria Distrital del Libro, del cierre se hizo cargo la reconocida escritora y conferencista, Silvia Freire quien hablo de su nuevo libro “Deja de romper los espejos”.

En la conferencia Silvia Freire  indicó que “definir verdaderamente que es lo que se quiere es el secreto, sentir es el secreto. Hay una forma rápida de poder reconocernos y de ir rápidamente a nuestro interior, eso se logra viendo a quien tenemos en frente. ¿Cuánto tiempo esperamos para poder conseguir algo?, y cuando lo conseguimos, ¿Cuánto nos dura la felicidad por obtenerlo? Tenemos que empezar a disfrutar de esas cosas que tanto tiempo esperamos conseguir”.

 Silvia Freire, quien actualmente conduce programas radiales y suele ser invitadas a famosísimos programas televisivos, ha escrito 28 libros encuadrados en la temática de auto conocimiento. Una de las cosas que mejor la destaca es la facilidad de abordar temas muy muy profundos desde un lenguaje coloquial y accesible para todos.

 





Don`t copy text!