Actualidad

Siguen buscando a padre e hijo desaparecidos




Familiares y amigos de Juan José Barón de 64 años y José Alexander de 20, desaparecidos en el Río Paraná hace pocos días, continúan esperando novedades. Aunque las esperanzas de encontrarlos vivos disminuyen segundo a segundo, la búsqueda no cesa. A los patrullajes realizados por Prefectura Naval de San Nicolás y Ramallo se sumaron alrededor de 20 lanchas particulares.

Desde hace tres días, las personas cercanas a Barón y su hijo recorren el arroyo Ramallo buscando algún rastro. Es por ello que están solicitando la colaboración de la comunidad nicoleña con litros de nafta para continuar buscando. Cualquier aporte es importante. Los interesados pueden comunicarse con la familia Lucherini al 154517060 o al 4453683.

De acuerdo a la información obtenida, padre e hijo estaban en zona de islas y se preveía su regreso antes del fin de semana. Habían ido a ver hacienda en un rancho que situaron frente a la zona de El Tonelero.

Se esperaba su regreso antes del fin de semana y al no poder comunicarse con ellos sentaron la denuncia en sede de la Prefectura. Hasta el momento, lo único que apareció fue la embarcación.

No se descarta ninguna hipótesis sobre lo que pudo haberles ocurrido.

Fuente: http://www.diarioelinformante.com.ar/





Don`t copy text!