Actualidad

Sigue comprometida la mujer del Chino…




El Juzgado de Garantías Número 1 de San Nicolás resolvió dictar la prisión preventiva para Laura Silvana Villa, la mujer del comerciante chino asesinado a principios de diciembre: Chen Zhi Rong.La mujer del conocido comerciante fue detenida cuatro días después de haber aparecido el cuerpo en el Arroyo Las Hermanas, en jurisdicción del Partido de Ramallo.

 

El 4 de diciembre, cerca de las 20:15, Laura Silvana Villa habría ingresado al domicilio de Avenida Alberdi entre el 250 y 300, aplicándole un duro golpe en la cabeza a Chen.

Eso le generó un traumatismo de cráneo y a partir de allí fue trasladado en una camioneta Chevrolet Spin hacia el Arroyo Las Hermanas, donde fue arrojado con vida.

El supermercadista chino falleció ahogado. Dicen que existían problemas en la pareja y que Chen tenía intenciones de volver a su país. El día que desapareció, Laura Silvana Villa le dijo a un testigo que Chen quería ir a Rosario y que ella había estado en la fiesta escolar de un hijo de la pareja, por eso se habían ausentado de la vivienda de calle Urquiza donde vivían ambos.

La camioneta Chevrolet Spin fue lavada íntegramente dos días después de aparecer el cadáver. Igualmente, la Policía Científica habría detectado manchas de sangre en alfombras.

Cámaras de monitoreo visualizarían la Chevrolet Spin ir rumbo a Ramallo y aparentemente, Laura Silvana Villa quiso pagarle a una persona para que diga que el día del homicidio estuvo con ella en determinado lugar.

Hablan también de una supuesta infidelidad de Laura Villa y que otro factor determinante sería la división de bienes, viendo que el supermercadista chino tendría depositado en su país una cifra millonaria de dólares.

Fuente: SN24

 

 

 

 

 

 





Don`t copy text!