Actualidad

“Si al debate público”




La agrupación 1891 propone desde su espacio que Ramallo realice su debate público. Hablamos con Eduardo Izaurralde miembro de la agrupación quien expresó: “Queremos hacer un debate político como el que se dio en Santa fe. La idea es hacer tres debates con los temas previamente pactados. También nos gustaría que asistan las juventudes de todos los partidos para que sean los moderadores”.

 

En su página  de Facebook la Agrupación 1891 publicó: “Creemos que es hora de que Ramallo realice su debate público. Con reglas claras, en una escuela designada por sorteo, con la cobertura y el apoyo de todos los medios de la zona y la presencia de todos los candidatos divididos según corresponda el cargo vacante. Un debate para consejeros escolares, otro para concejales y otro para intendentes”.

 

Como antecedente ya se realizó un debate con similares características a cargo del profesor de historia Mauricio De La Rosa, que contó con la presencia de Valentina Domenech precandidata a intendente del frente Renovador, Roberto Borselli  precandidato a concejal del frente Cambiemos, Soledad Guidi precandidata a concejal del FPV, Silvio Gaeto precandidato a concejal De Ramallo Es Uno, Cesar Gómez precandidato a intendente para el FPV, Diego Lutri Precandidato a Intendente para el FPV, René Chávez precandidato a intendente para el FPV y Sergio Heredia precandidato a intendente para el FPV. El mismo se realizó en la escuela Media Nº2 con alumnos mayores de 16 años votantes principiantes.





Don`t copy text!