Actualidad

“Sí al campo le va bien, al país le va bien”




En el marco de la inauguración de la Expoagro 2014 que se lleva adelante en nuestro partido el intendente de la vecina ciudad de San Nicolás, Ismael Passaglia, aseveró que “si al campo le va bien al país le va bien”. Además dijo que en las próximas semanas se inaugurará el primer parque industrial en San Nicolas.

Ismael Passaglia, intendente de San Nicolás, en el kilómetro 214 de la ruta9 en el partido de Ramallo, lugar en el que hasta el sábado se desarrollará la Expoagro 2014, hizo declaraciones y dijo lo siguiente “El tiempo nos acompañó y estamos muy orgullosos los ramallenses y los nicoleños de que la exposición mas grande del mundo este en nuestra zona. Yo creo que esto va a beneficiar y tenemos que trabajar para que también la industria de la maquinaria agrícola venga a nuestra región. Ya no hay que hablar más de municipio sino que hay que hablar de región porque si al campo le va bien al país le va bien.”

 

 

Además, el intendente nicoleño se refirió al parque industrial que inaugurarán en San Nicolás y dijo “En pocas semanas va a empezar a funcionar el primer parque industrial en San Nicolás y acá le vamos a dar grandes beneficios fiscales y le vamos a ayudar mucho a todos aquellos que vengan e instalen industrias de la actividad agrícola porque ese es el núcleo de la Pampa Húmeda, estamos en el centro productor agrícola del país y entonces también es muy importante que la producción de la maquinaria agrícola que hoy están en el sur de Santa Fe o Córdoba también vengan a nuestra región.” 





Don`t copy text!