Actualidad

Sesión extraordinaria

Este viernes a las 19 hs en sesión extraordinaria el Concejo Deliberante de Ramallo entre otros temas tratará la cuestión de las becas estudiantiles y la rendición de cuentas. En caso de aprobarse, los estudiantes cobrarán con retroactivo a marzo que es cuando debieron empezar a cobrar teniendo en cuenta que ya estamos a mitad de año.  En el caso de la rendición de cuentas el Fpv presentará objeciones sobre los gastos efectuados por el municipio en el 2013.

Las becas estudiantiles, después de tanta agua bajo el puente, después de tirarse la pelota entre los ediles y la subsecretaria de Educación de Ramallo en detrimento de los estudiantes, se tratará esta noche en sesión especial. Aún no se definió cual será el monto que cobrarán los becados pero lo que sí se sabe es que los cobros serán con retroactividad a marzo.

Por otro lado, se tratará la rendición de cuentas del periodo 2013, que fuera elevada tiempo atrás por el ejecutivo municipal. En esta sesión se estudiarán los gastos efectuados por el Departamento Ejecutivo en el año 2013 y si lo presupuestado fue gastado tal como estaba previsto en el presupuesto. Desde el Frente Para La Victoria en declaraciones públicas manifestaron que hay datos que no les cierran y que esta noche buscarán que se los aclaren.  





Don`t copy text!