Actualidad

Sesión extraordinaria por la residencia




El jueves a partir de las 19 hs el Honorable Concejo Deliberante de Ramallo en sesión extraordinaria, con la presencia de la Subsecretaria de Educación Aracelli Natalucci, tratará el tema de la residencia universitaria de Ramallo en Rosario y el proyecto de becas estudiantiles. Por estos momentos hay dos proyectos referidos a la residencia en el HCD, uno del Frente Para la Victoria y otro del ejecutivo municipal.

Recordemos que este es un tema polémico debido a que el ejecutivo municipal ya hizo público su intención de cerrar la residencia y a cambio dar becas para alojamiento. El HCD en la sesión extraordinaria de  ayer definió que ese tema se tratará mañana a partir de las 19 hs.

Según fuentes confiables mañana se tratarán dos proyectos referidos a la residencia de Ramallo en Rosario. Uno que proviene desde el ejecutivo municipal y que tiene como objetivo reemplazar la residencia por becas, y el otro que proviene del Frente Para La Victoria y tiene como objetivo realizar cambios en la residencia sin reemplazarla.





Don`t copy text!