Actualidad

Sesión extaordinaria




Hoy, a las 18.30 hs se realizará una sesión extraordinaria en el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Ramallo. Allí se dará tratamiento a distintos proyectos presentados por las comisiones, entre los cuales se encuentran licitaciones para cordón cuneta en barrios, el proyecto de ordenanza para efectuar  la adjudicación de la única oferta valida registrada por la licitación privada cordón cuneta en barrio Avellaneda de Ramallo Pueblo, y el correspondiente para efectuar la adjudicación de la única oferta valida presentada en la licitación privada de cordón cuneta en calle Fray L. Beltran, desde Diego de Alvear hasta Estrada del barrio Santa María, de la localidad de Villa Ramallo.

Además, se aceptará la donación de la empresa Bunge para invertir en la pantalla del Cine Libertador de Villa Ramallo. Otro de los proyectos es una ordenanza de convenio con Coospral para que realice el mantenimiento de alumbrado público. Por otro lado, se tratará  un convenio con la empresa SAD para cederles terrenos con la intención de que esa empresa coloque antenas en el partido de Ramallo y de esa forma los vecinos puedan acceder a la TV pública Digital.

También otros temas importantes que se están trabajando en comisiones y que podrían tratarse hoy son los dos proyectos que norman la cuestión de las becas universitarias y el pedido de aumento del empresario Marti sobre el transporte público que une las localidades de Ramallo y Pérez Millán.





Don`t copy text!