Actualidad

Secuestro, fuga, tiros y más fuga




Este martes por la noche una joven de Villa Ramallo vivió una pesadilla, luego de ser abordada por tres sujetos que le robaron el auto. El hecho se desarrolló en Irigoyen al 600 de esa ciudad. Los malvivientes luego de liberar a la mujer se tirotearon con personal policial de la Provincia de Buenos Aires.

 

Este martes alrededor de las 21:00 hs en Irigoyen al 600, una joven de 22 años, que se trasladaba en un Volkswagen Bora Gris, detuvo su marcha cuando otro vehículo, en el que se trasladaban tres sujetos desconocidos por la policía, le cerró el paso. La muchacha, vecina de Villa Ramallo, pensando que eran automovilistas enojados por alguna mala maniobra que ella podría haber realizado, se detuvo confiada, sin embargo dos de los tres hombres a punta de pistola la abordaron secuestrándola junto con su auto. La liberaron a las pocas cuadras, entre Irigoyen y Lazarin, dándose a la fuga en el auto.

 Según trascendió los sujetos no identificados por la policía eran jóvenes y antes de dejar a la muchacha de 22 años le dijeron que se quede tranquila que el auto iba a parecer debido a que solo lo necesitaban para escaparse. Incluso los hombres quisieron darle dinero a la mujer para un remis pero ella no lo acepto y les pidió que le devolvieran el teléfono celular, cosa que ellos no hicieron.

 

Inmediatamente después de hacer la denuncia, personal policial de la Comisaria II de San Nicolás divisaron el automóvil y se enfrentaron a los tiros con los asaltantes que lograron nuevamente darse a la fuga. Según información policial el auto robado tendría cuatro disparos al menos.





Don`t copy text!