Actualidad

Se viene un fin de semana gris y frio




Este fin de semana  en nuestra localidad las  temperaturas no superarán  los 20º,  predominará el cielo parcialmente  nublado y el domingo por la tarde se prevén lluvias. La máxima para este viernes será de 20º, el día estará templado y nublado aunque no hay probabilidades de lluvias. Los vientos vienen del sureste a 6 km/h.

Para el sábado se prevé un día templado con poco cambio de temperatura. La mínima será de 12º y la máxima de 20º. Estará nublado parcial toda la jornada sin probabilidades de lluvias y los vientos vendrán del sector noreste a 11 km/h.

El domingo será fresco a templado. Probables lloviznas por la tarde a noche. Poco cambio de temperatura. La mínima será de 10º mientras que la máxima será de 20º. Las probabilidades de lluvias serán  del 60%. Los vientos vendrán del noreste a 5 km/h.

El lunes será un día templado con una mínima de 12º y una máxima de 18º. Tanto por la mañana  como tarde-noche estará nublado parcial y no hay probabilidades de lluvias. Los vientos vendrán del noroeste a 6 km/h.





Don`t copy text!