ActualidadMunicipales

Se reunió el Comité de Seguridad de cara al verano




En la sala del Concejo Deliberante local se reunió el Comité de Seguridad del Partido de Ramallo integrado por la Policía, Prefectura, Guardia Urbana Municipal, Bomberos, Defensa Civil, Área de Monitoreo y Alarmas de la Municipalidad. En esta oportunidad se planteó la necesidad de planificar las tareas en común para la próxima temporada de verano, por lo cual invitaron a empresarios del sector turístico a que participen de la reunión, como así también diferentes secretarios del Ejecutivo Municipal y miembros del Concejo Deliberante.

Estuvieron presentes el titular de Seguridad, Juan Carlos Maciel; Salud, Noelia Cejas; Turismo, María Emilia Cheriani; Obras y Servicios Públicos, Maximiliano Cariboni; y Desarrollo Local, Rene Chavez. Durante la reunión donde se planteó la necesidades y problemática en la actividad privada costera de cara al planeamiento en lo que va a ser el operativo d seguridad para el verano.

Leé también  Festejos por el Mes de las Infancias. Municipalidad de Ramallo

Juan Carlos Maciel, secretario de Seguridad, explico los objetivos de la reunión: “justamente es adelantarnos a la próxima temporada estival que comienza a partir de diciembre, la idea es invitar a distintos funcionarios del Ejecutivo Municipal y escuchar a los paradores, comerciantes, representantes de esta actividad privada que se hace en nuestra costa y en torno a su requerimiento, a sus expectativas, sus necesidades, decir, que se está haciendo o que se hizo. La idea justamente es planificar” manifestó. 

  • Municipales
  • Destacada




    Don`t copy text!