ActualidadDeportes

Se realizó la 31° Fiesta del Deporte del Club Defensores




El Club Defensores de Belgrano vivió el viernes 25 de Noviembre por la noche la realización de la 31º edición de la Fiesta del Deporte. El estadio “Luis María Giordano” reunió a deportistas, profesores, familiares socios e invitados mostrando un marco imponente de público que disfrutó y se emocionó con la tradicional.

 

La fiesta se inició con el ingreso de las banderas de ceremonia y los abanderados de los deportes. Rafael Delmoro portó la bandera Argentina, Antonella Pierotti la bandera del partido de Ramallo y Leonardo Mignaco la bandera del Club Defensores.

Prosiguió con el desfile de las delegaciones deportivas: básquet (cebollitas, pre mini, mini, divisiones inferiores y primera), bochas, tenis (mini tenis, escuela y adultos), hockey, newcom, tenis (mini tenis, escuela y adultos), handball, voley (mini voley, divisiones inferiores, primera y maxi vóley), acrobacias en tela, fútbol (escuelita, infantil, divisiones inferiores, cuarta y primera, Federal A), gimnasia artística, patín artístico, natación (matronatación, ambientación, enseñanza, equipo, adultos y aquagym) y gimnasio de complementos físico – deportivo. El desfile concluyó con la marcha del club a cargo de Norberto Alcoba, un momento muy especial para la familia granate; siguiendo con las palabras del presidente del Club Defensores Mauricio Dalledonne.

Posteriormente, llegó el momento más esperado por los deportistas la entrega de los elefantes de plata, los ganadores fueron:

Básquet Divisiones Inferiores: Martín Sianca

Básquet Primera División: Germán Zallocco

Bochas: Marcelo Maggiori

Fútbol Divisiones Inferiores: Imanol Pando

Fútbol Cuarta y Primera División: Mateo Breccia

Fútbol Federal A: Juan Cruz Cartechini

Gimnasia Artística: Delfina Braico

Natación: Santiago Rolandelli

Voley: Margarita Marsili

Terna Elefante de Oro: Juan Cruz Cartechini (ganador), Martín Sianca y Santiago Rolandelli.

  • Deportes
  • Destacada




    Don`t copy text!