ActualidadPolítica

Se realizó el “Ruidazo contra el tarifazo”

La Multisectorial Ramallo, realizo una marcha en la tarde-noche del miércoles 15 de marzo con el fin de manifestarse contra el aumento de las tarifas, ajuste y distintas medidas que viene tomando el gobierno nacional. A dicho reclamo se sumaron gremios docentes que marcharon en reclamo de mejoras salariales.

 

Ramallo Informa habló con la representante de dicha agrupación, Carolina Coria, quien declaró que “la marcha fue muy interesante. Se reclamó por los aumentos de las tarifas, el ajuste y en general todas estas políticas neoliberales que el gobierno nacional está llevando adelante las que hacen que haya pérdida de derechos casi todos los días. Además se han sumado los gremios docentes y todos marchamos por las mismas causas, sumado el reclamo de su salario”.

Leé también  Axel Kicillof visitará Ramallo

Sobre la organización Coria indicó que “la Multisectorial en red es una comunidad que esta conformada aproximadamente por 60 organizaciones de todo el país. En la misma participan todo tipo de sectores, vecinos, organizaciones sociales y profesionales. Todos unidos por este mismo reclamo, no al aumento de las tarifas y estas políticas de ajuste que está llevando a cabo el gobierno nacional”.

Carolina no descartó la posibilidad de continuar con este tipo de manifestaciones, en caso de que estas cuestiones no se soluciones. Al mismo tiempo hizo extensiva la invitación para todas aquellas personas que quiera interiorizarse en cuestiones de la agrupación y quieran formar parte de la misma. 

  • Politica




    Don`t copy text!