Actualidad

Se pudrió el rancho…




La de este jueves parecía una sesión ordinaria del Concejo Deliberante tranquila pero un edil expresó su opinión sobre una funcionaria y se desató la polémica entre oficialistas y opositores al santallismo. “Si tiene un poco de altura política debe dar un paso al costado” dijo Sergio Heredia en referencia a la subsecretaria de educación de Ramallo, Aracelli Natalucci.

 

Este jueves los ediles de Ramallo se reunieron en sesión ordinaria para trabajar, entre otros temas, sobre un proyecto de ordenanza del ejecutivo municipal en el que se lo autorizaba a alquilar un inmueble en Rosario para que siga funcionando la residencia universitaria en ese lugar. Además, la normativa, que fue aprobada anoche,  prevé 280 becas para los estudiantes del partido de Ramallo, más 15 becas para quienes estudien carreras consideradas estratégicas para Ramallo. El proyecto solo debía aprobarse ya que había sido consensuado en la Comisión de Educación por los representantes de los distintos bloques que componen el Concejo Deliberante. Sin embargo, los ánimos se caldearon cuando el edil del bloque unipersonal de Un idos y Organizados expresó que después de todo lo que pasó, en referencia a la decisión política del gobierno municipal de querer cerrar la residencia tiempo atrás, la subsecretaria de Educación Aracelli Natalucci debería dar un paso al costado.

 

Según declaraciones de Heredia luego de la sesión Natalucci debería dar un paso al costado porque la decisión de querer cerrar la residencia “nos llevó un año de bronca” ya que la funcionaria salió en varias ocasiones a dar notas periodísticas dando las razones por las que según el gobierno municipal debía cerrar la casa que en el 2015 albergará a 18 estudiantes. “Si tiene un poco de altura política debería dar un paso al costado” dijo Heredia que luego reflexionó: “Obviamente no la van a sacar porque estamos próximos al año electoral y el intendente no va a querer reconocer su error”





Don`t copy text!