Actualidad

Se lo tragó el río…




Prefectura Naval busca a un hombre de unos 50 años que desapareció de las aguas del río Paraná luego de que la embarcación en la que viajaba se hundiera. Se trata de Juan Carlos Rivero de 50 años, quien desapareció de la superficie cuando la lancha en la que se movilizaba junto a otras tres personas dio una vuelta de campana y se hundió.

 

En la embarcación viajaban cuatro personas, tres de ellos miembros de una misma familia. Navegaban a la altura del Islote Los Cuacos, progresiva del KM 343 del río Paraná cuando decidieron cruzar hacia la Isla Nueva por la Cortada del Tonelero. En ese recorrido se toparon con un barco de bandera Panameña que navegaba hacia San Nicolás.

La embarcación menor se acercó demasiado al barco que -por su tamaño- provoca un oleaje muy importante. Eso hizo que entrara agua a la lancha, perdiera su capacidad de flotación, diera una vuelta de campana y se hundiera en las aguas.

Como consecuencia los cuatro navegantes cayeron al agua. Tres de ellos decidieron permanecer flotando junto a los restos de la embarcación mientras que el hombre mayor intentó nadar con la intención de llegar hasta un islote.

Por causas que se desconocen Rivero desapareció de la superficie del agua y desde ese momento es intensamente buscado por personal de Prefectura Ramallo.

 

 

 

Fuente: http://www.agencialaprovincia.info/2-seccion/ramallo/buscan-a-un-hombre-que-desaparecio-en-el-rio/





Don`t copy text!