Actualidad

Se hincho las pelotas y se fue…




El jueves pasado en el Honorable Concejo Deliberante de Ramallo se dio un hecho llamativo: Cristian Mansilla, edil del Frente para la victoria, se levantó antes de que termine la sesión y se fue enojado. “Me levante caliente con el contrato de locación con el primo de Jordana Dentone, que es un abogado que se quiere poner para cubrir una vacante en la Subsecretaria de la Niñez” dijo el presidente del partido Justicialista de Ramallo.

 

Cristian Mansilla el jueves pasado en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad no pudo con su enojo y terminó retirándose del recinto legislativo. Al ser consultado sobre las razones de su retirada dijo “Me levante caliente con el contrato de locación con el primo de Jordana Dentone, que es un abogado que se quiere poner para cubrir una vacante en la Subsecretaria de la Niñez, y si se votaba ya estaba trabajando al otro día en la municipalidad siendo que Ricardo Gorostiza había presentado un proyecto para que todos los profesionales vayan a concurso, que tengan la posibilidad todos los vecinos de anotarse y después que se elija a la persona con mayor experiencia, con mayor capacitación. Uno está molesto porque no quiere pasar a formar parte de la escribanía de Ariel Santalla, estoy muy lejos de querer hacer todo lo que Santalla quiere hacer, soy una persona que tiene ética, códigos, soy un pibe de barrio y hay cosas que no comparto y cuando no comparto algo no hace falta que te lo diga, se me nota en la cara.

 

¿Cómo es el tema con Dentone?

Ese trámite estaba en comisión y adquiere despacho de la comisión de legislación para que sea aprobado esa misma noche pero como Ricardo Gorostiza presenta un proyecto de llamar a todos a concurso y si se votaba este proyecto esta persona (por el primo de Dentone) también tenía que ir a concurso pero como no se animaron lo mandaron otra vez a comisión a los dos pero ¿Por qué? Porque no se animaron a salir al otro día a decir le dimos trabajo al primo de Jordana Dentone a dedo, porque este proyecto lo manda Santalla y a mí me importa un carajo los arreglos que tengan Ariel Santalla con Jordana Dentone. Acá tienen que tener las mismas posibilidades todos los profesionales.

 

¿Es común que se ubique a dedo a algunos empleados?

 

Si, los contratos de locación municipales se colocan todos a dedo. Eso depende de Santalla, él me podrá decir “tenes que ganar elecciones para poder poner a la gente”, está bien, bárbaro pero hay gente que puede ocupar estos lugares con mayor responsabilidad y con mayor compromiso.

 

 





Don`t copy text!