Actualidad

Se fueron a pie por ebrios…




Este fin de semana tras operativos de alcoholemia y control en los accesos  la policía de Villa Ramallo secuestró tres autos y varias motos. “Obviamente que puede haber un malestar propio de alguien a quien le van a incautar un vehículo por una infracción de tránsito” dijo Diego Martínez quien aclaró que no hubo incidentes.

 

Diego Martinez, el titular de la Comisaria II de Villa Ramallo, en charla con Franja de Noticias comentó “Durante este fin de semana se llevaron adelante operativos de accesos a la ciudad en forma conjunta con la Guardia Urbana, patrulla rural Ramallo e Infantería La Plata, puntualmente el sábado a la noche-domingo a la madrugada se llevó a cabo un operativo del tipo alcoholemia  dejando como saldo la incautación de tres vehículos por alcoholemia positivo. A sí mismo, en varios operativos se incautaron varias motos por infracción a la ley de tránsito vigente, esto es falta de casco, documentación seguro, etc.”

¿Qué respuestas tuvieron de los automovilistas y los motociclistas? Es sabido que muchas veces cuando se les secuestra los vehículos se ponen nerviosos y se producen incidentes.

 

Obviamente que puede haber un malestar propio de alguien a quien le van a incautar un vehículo por una infracción de tránsito. Lo cierto es que debido a la presencia de varios efectivos policiales, varios inspectores de la Guardia Urbana y demás hacen que la situación sea más disuasiva y que la persona que haya cometido una infracción no intente evadir este control así que no hemos tenido incidentes en estos casos.  





Don`t copy text!