Actualidad

Se firmó convenio para probar Geo Guardian




“Vamos a firmar el convenio con la empresa Assist en Pérez Millán para poner en marcha el sistema “Geo Guardian”, un sistema de alertas  que viene a resolver un problema de comunicación entre los distintos actores que hacen tanto, a los temas de seguridad, sanitarios y de otras problemáticas que incluyen al cuerpo de bomberos”  expresó Hugo Bellocchio.

 El día lunes 20 de julio se llevó a cabo una conferencia de prensa en el despacho municipal con el motivo de presenciar la firma del convenio con la empresa Assist para poner en marcha el sistema Geo Guardian en la localidad de Pérez Millán. En la conferencia estuvieron presentes el Sr. Hugo Bellocchio delegado de Pérez Millán y el Director de Innovación de la empresa Assist el Sr. Luciano Cecchini.

Bellocchio aseguró  que “hace días presentamos en el concejo deliberante un convenio (por 90 dias) con la asociación propietaria de Bomberos Voluntarios para poder tener una sala de monitoreo en la guardia que tiene bomberos como un sistema de cooperación hacia un tema que preocupa a toda la  sociedad, que tiene que ver con la seguridad. Me parece que esto vendría a darnos una solución y la garantía que necesitan los vecinos, en este caso de Pérez Millán”.

“Cuando esté en funcionamiento el servicio, se va a conocer la eficacia con la van a actuar los distintos actores ante algún tipo de accidente o de requerimiento de asistencia médica. El sistema va a dejar al desnudo la rapidez o no, con la que se acude a la asistencia del solicitante”.





Don`t copy text!