Actualidad

Se enojó y le cambio el nombre a “Defensores”…




El técnico más polémico del futbol argentino  criticó los ascensos al Nacional B y además de cambiarle el nombre a Defensores de Villa Ramallo aseveró que el ascenso granate es “imposible”. Caruso Lombardi en declaraciones periodísticas fue duro con los equipos del interior y dijo que hay equipos que no pueden llegar a once.

 

Ricardo Caruso Lombardi luego de dirigir varios años en equipos de la primera división del futbol Argentino ahora recaló en Tristán Suarez y se mostró molesto ante la distribución de ascensos al Nacional B. Recordemos que del Torneo Federal, en el que participa Defensores, ascienden 7 equipos y de la Primera B Metropolitna, en el que milita el club dirigido por Caruso, solo ascienden 3 equipos a la segunda categoría del Futbol argentino.

 

Ante esta realidad Lombardi se refirió a los equipos del interior e hizo mención a un equipo ramallense que no existe pero que debería ser Defensores “Yo me asesoro en todo lo que estoy hablando,  hay equipos que no pueden llegar a once, no tienen jugadores y los invitan para hacer un poco de barullo porque después sube San Martin de Tucumán, sube Talleres de Córdoba ¿Me entendes como es la sanata?  Es todo así, ¿o que va a subir? ¿Libertad de Ramallo? Es imposible.”





Don`t copy text!