Actualidad

¿Se busca candidato?




El justicialismo de Ramallo en las últimas elecciones a intendente estuvo a una treintena de votos de lograr gobernar nuestro partido cuando presentó como principal candidato a un Mauro Poletti, que además de su peso propio arrastraba el gran caudal de votos de Cristina Fernández de Kirchner,  y hoy a poco menos de un año de las elecciones del 2015 no encuentra una figura que pueda con el santallismo y además sus referentes no miran con malos ojos a Scioli. “Ninguno de los concejales del Frente Para La Victoria de Ramallo, ninguno de los dirigentes políticos locales ha dado señales de lanzar su campaña” dijo Cristian Mansilla.

 

Mauro Poletti que fue el peronista que estuvo más cerca de destronar al santallismo en el 2011 ya aseguró que en el 2015 no será el candidato a intendente de su partido (Esta vez no cuenta con el caudal de votos que en aquella ocasión arrastró cristina Fernández de Kirchner) aunque una llamada del Ministro del Interior podría cambiar la decisión. Ricardo Gorostiza también manifestó públicamente que no será el candidato peronista en el próximo año y por su parte, Cristian Mansilla, el presidente del Justicialismo, en la intimidad tendría como objetivo renovar su banca de concejal y esperar a las elecciones del 2019 para ser una opción como intendente de Ramallo aunque públicamente no se baja ni se sube al caballo de  los candidatos.

Mansilla dialogó con “Franja de Noticias” y en relación a Scioli dijo “Yo tengo una relación con la parte de jefatura de gobierno, la ministra de gobierno a través de la ministra María Álvarez Rodríguez; Francisco Cafiero que es otro director Provincial, tengo muy buena relación, tengo buena llegada, son gente muy abiertas, están apostando siempre al dialogo y siempre trata de brindarme soluciones para algunos problemas que se nos presentan en esta gestión que venimos realizando en el Concejo Deliberante. En ese sentido no puedo decir nada malo de la gente con la que yo me vinculo a nivel provincial, también creo que Scioli puede ser la persona de consenso de todos los sectores políticos o de esa crispación política que se pueda llegar a presentar, lo veo a Scioli apostando al dialogo, lo ve3o a Scioli como una persona de consenso que en esta etapa que se viene para la Argentina puede ser muy útil. También no te olvides de Florencio Randazzo que es un tractor como trabaja y como lo ha demostrado a través del Ministerio que ocupa y de la responsabilidad institucional que tiene en la Argentina. Lo bueno de todo esto es que tenemos candidatos, tenemos candidatos muy importantes que trabajan con honestidad y eso es lo que está necesitando la Argentina.”

 

¿En Ramallo ya se están barajando los nombres para saber quién va a ser candidato a Intendente?

No, no y ese es el respeto que estamos teniendo. Ninguno de los concejales del Frente Para La Victoria de Ramallo, ninguno de los dirigentes políticos locales ha dado señales de lanzar su campaña, o de querer mostrarse o de querer despotricar al otro compañero para poder posicionarse en una posible candidatura. En ese marco de respeto me siento contento porque es lo que venimos charlando desde la Comisión del partido Justicialista y cuando llegue el momento no quiero que haya un candidato, quiero que haya cuatro o cinco candidatos del partido Justicialista. Quiero que la gente elija a la mejor persona y también respetar el pensamiento de que el que gana dirige y el que pierde acompaña. En ese sentido tenemos que lograr coincidir para que Ramallo vuelva a tener un intendente peronista.

 

¿Vas a ser uno de esos candidatos o crees que todavía no es el momento?

Voy a estar en el lugar que me corresponda estar. Si me tengo que ir para mi casa me voy quedarme en el partido Justicialista barriendo la vereda o acompañando al candidato que sea, si me toca trabajar desde adentro voy a estar en el lugar que me corresponda. No le tengo miedo a los desafíos, soy un tipo que ha sida emprendedor, independiente toda la vida porque hago y digo lo que pienso. Sé que falta que la gente me conozca, sepa como pienso y vea el trabajo que he realizado en el Concejo Deliberante, de salir a caminar un poco las distintas localidades. Estamos en una etapa en la que no tenemos que adelantar los tiempos políticos, esto tiene que caer solo como una fruta madura, por decantación tiene que caer el candidato del peronismo por lo tanto uno está trabajando para hacer bien las cosas y si la gente entiende que este es el camino, bueno, bienvenido sea.

 

 

 





Don`t copy text!