Actualidad

Se aprovecharon de su nobleza…

Este viernes por la madrugada un hombre tras ser engañado por dos mujeres  fue despojado de dinero en efectivo, un televisor, celular y un VW Vento. La policía se mantiene en total hermetismo sobre el caso aunque habría sospechosos ya que este mediodía el personal policial iba a proceder a realizar un allanamiento.

 

El hecho se produjo alrededor de las 02:00hs de este viernes en una vivienda de calle Oliva de nuestra ciudad. La víctima fue Matías Giardini quien engañado por dos mujeres, que le pidieron que las acercara hasta un punto de la ciudad, se dirigió hasta la zona del río donde aparecieron otros dos sujetos armados. Los cuatros lo obligaron  a que los llevara a su casa donde le sustrajeron distintos elementos de valor y el auto, un VW Vento que todavía no fue recuperado.

Por estas horas la policía trabaja intensamente sobre el hecho para tratar de dar con los autores del robo. Incluso desde la comisaria I de Ramallo se informó que no podían dar mucha información pero que luego del mediodía se realizaría un allanamiento por este robo calificado.

 

 





Don`t copy text!