ActualidadImportantes

Se anunció formalmente la repavimentación de la Ruta 51




Con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal se anunció el comienzo de la repavimentación de la Ruta 51. En realidad el trabajo comenzó a ejecutarse días pasados, a través de la empresa nicoleña Luciano S.A., pero hoy se efectuó el acto formal.

 

El acto se realizó en la intersección de la autopista y la bajada de la Ruta 51, donde María Eugenia fue recibida por el Intendente del Partido de Ramallo D. Mauro Poletti, funcionarios de Vialidad Provincial e integrantes de la empresa constructora a cargo de la obra.

La obra que en un primer tramo comprende la Localidad de Ramallo y La Violeta, tendrá un costo de $200 millones de pesos, y contara con un plazo de obra de 365 días.
 

Durante sus palabras, Vidal aseguró que antes de comenzar con la traza de nuevas rutas se dedicarán a poner en condiciones de tansitabilidad las existentes, particularmente para evitar nuevas muertes, a causa del mal estado que muchas de estas presentan, pero además para asegurar el traslado de la producción.

Leé también  Merma en la Presión de Agua en Villa Ramallo

Se manifestó orgullosa que las promesas efectuadas durante la campaña se estén cumpliendo, muchas de ellas inclusive,  tiempo antes de los previsto. No obstante le pidió paciencia a la comunidad para que todas las obras puedan llevarse a cabo cumpliendo los tiempos y sin inconvenientes.

 

Durante el acto el Intendente Mauro Poletti anuncio que se llevaron a cabo las gestiones ante Vialidad Provincial para sumar como ampliación de obra de la Ruta N°51 el Acceso a la Localidad de “El Paraiso”, un reclamo histórico de los vecinos y que dicho organismo se encuentra evaluando para su aprobación.

 

  • INTERÉS GENERAL
  • Destacada




    Don`t copy text!