Actualidad

Sciolismo: “apoyamos todo lo que está haciendo Kicillof”

El Jefe de Gabinete y jefe de campaña de Daniel Scioli, Alberto Pérez, indicó que “desde este espacio apoyamos todo lo que está haciendo ahora el ministro Kicillof y lo que se está haciendo en Argentina en los últimos años. La Presidenta  a través de sus colaboradores como el ministro de Economía se plantaron ante los fondos buitrey llevan adelante políticas que mantienen el consumo en argentina, para tener un mercado laboral dinámico y políticas inclusivas”.

 

 

El funcionario destacó que “por primera vez en la Argentina, quien reciba el gobierno a fines de 2015 va a poder pensar políticas económicas en positivo gracias a las resoluciones que se han tomado en este gobierno”.

 

“El gobierno que viene va a poder abocase a políticas económicas y sociales positivas: cómo atraemos mayores inversiones, cómo ponemos el conocimiento, la ciencia y la técnica al servicio de la producción nacional,  cómo le damos mayor agregado a nuestras exportaciones, como mantenemos un mercado laboral dinámico, como podemos tener mejores salarios,  que los hijos puedan cobrar mejor que los padres a través de la educación, de mejores empleos”.

“La intención de Daniel Scioli es conducir el destino del país en los próximos años y continuar estas políticas de crecimiento, recrear lo que fue el crecimiento en desarrollo a través de nuevas inversiones, de sumarle conocimiento a la producción nacional, de tener más y mejores salarios sobre todo con empleos de calidad. Eso es lo que vamos a hablar los próximos meses”, señaló Pérez.

 

Finalmente, el jefe de campaña de Daniel Scioli dijo que “faltan tres meses para el cierre de listas” y que “en esta etapa nosotrors le queremos decir a la sociedad  cómo vamos a fomentar el mercado interno, la generación de puestos de trabajo, la industria nacional y después con políticas centrales de nuestro proyecto, como  son los derechos humanos, de insertarnos en el mundo a través de nuestra identidad latinoamericana”.





Don`t copy text!