ActualidadLa Región

Scioli le entregó los atributos demando a Vidal




María Eugenia Vidal se convirtió en la primera gobernadora de la provincia de Buenos Aires. El acto de asunción se realizó en la Legislatura de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata, con la presencia del presidente electo, Mauricio Macri.

 

La flamante gobernadora juró minutos después de las 9 junto a su vicegobernador Daniel Salvador. Daniel Scioli le entregó los atributos de mando, logrando la imagen que no puede repetirse a nivel nacional entre Cristina Kirchner y Macri.

A la hora del discurso, la flamante gobernadora se mostró feliz. “Llegó el día y no pensé que iba a tener una felicidad tan grande”.  Dijo que comienza una nueva etapa con “gobernantes que sirven a los demás”. “La provincia es de ustedes y ustedes son nuestros jefes. Merecen que nos pongamos en su lugar y que resolvamos en serio esos problemas que los angustian”, señaló.  

Luego, llegó el momento de la crítica hacia la gestión de Scioli. “Recibimos una provincia quebrada, deficitaria y llena de deudas”, fueron sus palabras.

 

Vidal dedicó un especial agradecimiento a Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, a quien llamó “amigo”. “Los tres vamos a trabajar coordinando esfuerzos. Juntos somos equipos, y creemos que esa es la única forma de gobernar”, afirmó.

  • Provinciales
  • Destacada




    Don`t copy text!