Actualidad

Santalla suma técnicos en su gabinete




 

Santalla está siguiendo de cerca el desempeño de sus funcionarios con cambios en el gabinete que lo renuevan con personal técnico y profesional. Desde el año 2013 los cambios que se producen en el Gabinete Municipal llegan acompañados de profesionales que le dan un nuevo aire al gobierno Municipal.

           Pablo Acosta, el joven contador Ramallense, fue una de las nuevas incorporaciones al equipo de trabajo municipal en el área de finanzas; y recientemente  la designación de Alejandra Signo, Licenciada en Servicio Social, como Subsecretaria de Desarrollo Humano Municipal se está avizorando como un cambio positivo.

            Desde la llegada de la Licenciada Signo a la desgastada Secretaria de Desarrollo Humano, impuso al área un trabajo coordinado con una mirada hacia la comunidad en su conjunto. Descentralizó la entrega de la criticada ayuda alimentaria que llega ahora acompañada de profesionales nutricionistas y charlas sobre alimentación. También está proponiendo un trabajo comunitario en cuanto al mejoramiento de viviendas precarias y ordenó, a decir de algunos miembros del gabinete, rápidamente los gastos municipales, para sorpresa de muchos.





Don`t copy text!