Actualidad

Santalla con Scioli

Este martes el intendente de Ramallo, Ariel Santalla, junto a sus pares radicales, se reunieron con el gobernador de la provincia de Buenos Aieres, Daniel Scioli, para hacerle distintos reclamos que tienen como objetivo aliviar la situación financiera de los distritos.

Intendentes del radicalismo llevaron ayer al gobierno bonaerense una serie de planteos en busca de aliviar la situación financiera de sus distritos. Reclamaron que se destraben créditos acordados con el Banco Provincia y que están detenidos en el gobierno nacional, la participación en la emisión de bonos para el pago a proveedores y que se estudie una reforma a la ley Orgánica Municipal para que se les permita disponer automáticamente aumento de tasas cuando se disparen los costos.

Los jefes comunales se reunieron con el gobernador Daniel Scioli y parte de su gabinete. Y uno de los planteos que se escuchó en el cónclave apuntó a que las comunas puedan disponer de la totalidad de los recursos por el Fondo Educativo. Es que según distintas versiones, habría una disposición no escrita de las autoridades educativas bonaerenses para que los directores de escuelas reclamen recursos a las comunas para el arreglo de edificios.





Don`t copy text!