ActualidadOtros ArticulosTendencias

Sandra Rey recibió el premio “Faro de Oro” por su programa “Vamos por Mas”

Nuestra compañera Sandra Rey recibió el premio “Faro de Oro” por su programa “Vamos por Mas”. La ceremonia fue en la ciudad de Mar del Plata, donde recibió la Mencion de Honor a su labor radial.

 

“A mí me sorprendió la llegada que tiene este premio, había gente de todo el país y gente reconocida. Un premio que abarca radio y televisión, es muy importante y es para todo el país. Yo no podía creer la magnitud del show, en el teatro Radio City, y es un premio que tiene 25 años de trayectoria, en una ceremonia tremenda, mucho glamour, mucho show”, nos cuenta Sandra sobre la noche de premiación.

Fiel a su estilo, la anécdota de cómo se entero es digna de compartir: “Lo raro es como me entero de todos esto, cuando fui a buscar el diploma de nominación no lo encontraban en ningún lado. Obviamente me angustie ante los minutos que pasaban, hasta que uno de los organizadores salió y me dijo que el diploma me lo iban a dar en el escenario porque era “Mención de Honor”. Me largue a llorar de la emoción y todavía sigo llorando”.

Vamos por Mas

Sandra nos detalla todos estos años al aire, que dieron sus frutos, “el programa empezó hace 10 años, íbamos de noche con otro nombre. De un día para otro, comenzamos en la NBA, con nuevo nombre y acá estamos. Es un programa con buena onda, con música y la idea es arrancar una sonrisa al oyente. Salir un poco de la realidad. Si yo pudiera hacer radio todo el día seria la mujer más feliz del mundo. “Vamos por más” es un programa que hacemos junto con Leo Esquivel, quien también es parte de este premio. Él es el 50 por ciento de mi programa y la paso muy bien juntos”, cuenta.

“Vamos por Mas” lo pueden escuchar desde las 15:30 hasta las 18:30hs, por Estación NBA – FM 88.9

Los premios Faro de Oro Radio y TV son una distinción que se otorga a programas de radio y televisión como así también a personalidades del deporte y figuras del espectáculo nacional.

  • Más Noticias




    Don`t copy text!