lunes, enero 20, 2020
ActualidadLa Región

Sacan a dos médicos de Guardia




Se trata de los doctores Juan Oberse y Emanuel Piombetti. La noticia fue confirmada por el Secretario de Salud de la municipalidad. El municipio decidió no renovarle el contrato a los profesionales de la salud que se desempeñaban en la guardia.

 

San Pedro-En ese sentido el Secretario de Salud de la municipalidad de San Pedro, el Dr. Edgar Britos  dijo que “en el marco de fortalecer el servicio de emergencia se han tomado una serie de medidas, muchas de ellas muy bien vistas y otras auténticas que todas persiguen el mismo fin que es brindarle a la población y a la comunidad una atención digna e idónea, con personal capacitado y con ganas de trabajar”.

Y agregó: “En ese orden de decisiones que estamos tomando, de tratar de restaurar la atención en el Servicio de Guardia, se ha tomado la decisión de desvincular laboralmente a dos profesionales”.

Leé también  Tiene 12 años y firmó con el Barcelona: conoce al Messi nicoleño

Remarcó que ambos tuvieron “conflicto con las anteriores gestiones” y que “inicialmente se les dio una oportunidad para evaluar el desempeño de estos profesionales pero realmente no hemos encontrado con poca colaboración”.

Al tiempo que agregó: “La decisión política que ha tomado el Intendente es la no renovación del contrato” y sobre quienes son, aseveró: “El Dr. Oberse y el Dr. Piombetti”. 

No es el objetivo “perseguir a nadie sino que aplicar sentido común y criterio. Acá el que trabaje va a ser valorado como corresponde porque realmente necesitamos de cada uno de los empleados para sacar el municipio adelante”, afirmó Britos.

Fuente: San Pedro Informa

  • La Región




    En un comunicado difundido a través de las redes sociales, el Municipio de Ramallo informó:…
    Don`t copy text!