ActualidadOtros ArticulosTendencias

Ruta 51: Se incendio un colectivo

Se prendió fuego un colectivo de Pérez Millán que trasladaba a 35 personas de la localidad hacia el recital de Las Pastillas del Abuelo realizado en Arrecifes. Por suerte, a pesar del accidente, no hubo personas heridas, pero el vehículo quedó totalmente destrozado.

 

Este fin de semana se realizó en Arrecifes, en el parque del Viejo Molino, el programa “AcercArte” enviado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Donde el sábado se presentó el grupo de cumbia Rombai y el domingo la banda de rock Las Pastillas del Abuelo.

Más de 40.000 personas estuvieron presentes en estos dos días que marcaron historia; pero el público de Pérez Millán tuvo una experiencia poco común en su viaje hacia el concierto de LPDA del día domingo, ya que el colectivo que los trasladaba desde su localidad a la ciudad de Arrecifes, sufrió un desperfecto mecánico y se prendió fuego.
El seguro aún está tratando de establecer las causas precisas de lo que provocó el incendio, pero al parecer al agarrar un pozo algo hizo cortocircuito, el chofer del vehículo percibió algo extraño, frenó y fue a observar el motor. Al ver que el fuego tomó mayor protagonismo, pidió a los pasajeros que bajaron con calma y después que descendiera el último, el incendio del colectivo fue total, pero sin heridos.
Los bomberos de Arrecifes llegaron inmediatamente para controlar la situación y los 35 pasajeros de Pérez Millán que se dirigían al recital, llegaron al mismo mediante traffics que proporcionó el mismo Intendente de la ciudad donde se realizaba el evento. 

Fuente: Fm Meta.

  • Más Noticias
  • Destacada




    Don`t copy text!