Actualidad

Robo en una vivienda




El sábado por la noche sujetos ignorados por la policía sustrajeron joyas de una vivienda ubicada en Mitre al 100 de nuestra ciudad. Los amigos de lo ajeno habrían aprovechado la ausencia de la dueña de casa y entraron por una abertura sin ejercer violencia.

 

 

El sábado a las 20 hs  María Soledad Lamberti se retiró de su casa ubicada en Mitre al 100 y cuando regresó a las 23 hs constató que habían ingresado por una abertura sin ejercer violencia, y le habían sustraído algunas alhajas, cadenas de oro, aros, pulseras de plata.





Actualidad

Robo en una vivienda




Este martes a la mañana se produjo un robo en una vivienda de Villa Ramallo. De allí sustrajeron un ventilador, una estufa y un microondas.

Este martes sujetos ignorados por la policía sustrajeron un microondas, una estufa y un ventilador tras forzar una ventana de una vivienda ubicada en Irigoyen y Tessone. La propietaria indicó que los hombres amigos de lo ajeno entraron a su domicilio entre las 8 y las 12 hs. El hecho está siendo investigado por la policía y es caratulado como robo.





Don`t copy text!