viernes, mayo 24, 2019
ActualidadPoliciales

Robaron las oficinas de Eden en Villa Ramallo




En horas del mediodía del jueves, dos sujetos ingresaron en las oficinas de recaudación en Villa Ramallo y a punta de pistola redujeron a clientes y empleados. Se llevaron un botín cercano a los 15 mil pesos.

 

El hecho se dio en medio de la atención al público, donde al menos dos clientes estaban esperando para pagar sus facturas. Rápidamente dos sujetos entraron violentamente. Uno de ellos apunto con un arma a las personas que estaban en la cola y los redujo. El otro rompió el vidrio de la mampara que separa a los cobradores de un cabezazo con el casco puesto, salto el escritorio y se hizo del dinero de la caja.

Se llevaron una suma de dinero cercana a los 15 mil pesos, además de la billetera de los clientes que estaban en el lugar. Se dieron a la fuga en una motocicleta.

Leé también  ¿Qué pasó a la salida del Club Panno?

La policía rápidamente puso en alerta a todos los móviles y se dio un operativo para dar con los delincuentes. Un móvil de la Patrulla Rural los diviso por la Ruta 1001, donde comenzó una persecución. En el tramo que va de Villa Ramallo y el cruce con la ruta 51, los sujetos abandonan la moto e intentaron darse a la fuga pero uno de ellos fue atrapado y trasladado a la Comisaría Segunda de Villa Ramallo.

  • Policiales
    [ Descargar Nota PDF][Imprimir Nota]




    Para evitar golpes de Calor y daños a tu salud…