domingo, mayo 19, 2019
ActualidadPoliciales

Robaron cámaras de video en la Secretaria de Educación




Desde la subsecretaria de Educación denunciaron el robo de una cámara digital LG, una vídeo cámara JVC y un trípode de aluminio del interior de las oficinas de la dependencia que está ubicada en calle Leloir y San Francisco Javier de Ramallo.

 

El hecho fue denunciado en la Comisaría de Ramallo el pasado viernes pero se trataría de un hecho interno ya que no violentaron el ingreso de acceso a la oficina.

Según la secretaria de Educación, Laura Castro, confirmo que “se inició un sumario interno para determinar que paso con los elementos, además de hacer la denuncia correspondiente en la policía. Somos 7 personas las que trabajamos en la subsecretaria, de las cuales 5 tenemos llaves, y no se presentan signo de ingreso forzado o roturas, por lo cual debió ser sustraído por alguien que tiene ingreso al lugar”.

Leé también  Lo buscaban desde 2017 y la policía logró dar con él

Además explico el uso de los equipos, detallo que “los elementos anteriormente se prestaban a otras secretarias o escuelas, pero este último tiempo no era tan frecuente. Existe un libro de actas de entrada y salidas de los equipos de la subsecretaria, pero no figura ningún egreso en el mismo”.

Castro realizo personalmente la denuncia en la Comisaria Primera de Ramallo, “no quiero sospechar de nadie, dimos un tiempo para que los equipos aparezcan antes de realizar la denuncia, pero no tuvimos suerte” afirmo. 

  • Policiales
  • Municipales

    [ Descargar Nota PDF][Imprimir Nota]




    En la tarde del domingo, a raíz de un conflicto…