
El abogado José Carlos Sanz Salazar denuncio en la Comisaria Segunda de Villa Ramallo un caso de hurto sufrido en su domicilio. El hecho sucedió en la madrugada del lunes, cerca de las 3:30hs. Los delincuentes se llevaron una notebook Hacer y dinero en efectivo.
Según declaraciones radiales, Salazar encontró el portón del garaje abierto y la ventanilla de su auto entreabierta, donde sustrajeron de la guantera dinero en efectivo. Luego se dirigió al estudio jurídico anexado a la propiedad donde noto que una ventana había sido violada sin ejercer violencia, donde se llevaron la computadora personal y demás objetos de valor.
La denuncia quedo radicada en la Comisaría Segunda de Ramallo. Actuó la Policía Científica recopilando elementos que pueden ser claves para esclarecer este robo.
- Policiales