Actualidad

Roban un banco en Arrecifes

Arrecifes- Cuatro delincuentes ingresaron con armas, pelucas, anteojos y cascos al Banco Santander Río de Arrecifes y se llevaron un bolso con mucho dinero. Además golpearon a uno de los cajeros y al encargado de seguridad.

 

 

Fue un robo que quedara marcado en la historia delictiva en Arrecifes. Minutos antes de las 15:00, del dia jueves,ingresaron cuatro individuos al Santander Rio y luego de reducir al encargado de Seguridad golpeándolo, reducen intimando al personal y a los clientes con armas de fuego y se dirigen hacia la caja. Allí, dentro de un marco muy violento, golpean al cajero y le roban una importante suma de dinero.

También fue víctima de los delincuentes un particular que estaba depositando en el sector de cajeros automáticos con un niño. Ambos fueron reducidos y privados de la libertad con el resto del personal y clientes.

El robo violento duro aproximadamente 5 minutos. Los delincuentes se alzaron con un bolso de dinero color azul y huyeron audazmente en dos motos de 110 centímetros cúbicos por calle Ricardo Gutiérrez y doblaron por Gerardo Risso.

Tanto el cajero como el encargado de Seguridad debieron ser trasladados al Hospital Municipal Santa Francisca Romana para recibir curaciones, ambos lesionados con cortes en la cabeza.

 

Fuente: Arrecifesdigital.com.ar





Don`t copy text!