Actualidad

Renunciaron a Urquiza…




El funcionario público más cuestionado de la gestión de Ariel Santalla finalmente este lunes presentó la renuncia a su cargo. Jorge Urquiza, subsecretario municipal de Prevención, Defensa Civil y Seguridad Vial, cuestionado por propios y extraños no solo por su gestión sino también por los procederes en su vida privada presentó este lunes la renuncia alegando problemas de salud.

 

Jorge Urquiza era uno de los funcionarios municipales más apuntados por su ineficiencia en el cargo y además por protagonizar hechos que no se condecían con el cargo que ocupaba en el municipio. Este lunes por la tarde, el funcionario presentó la renuncia alegando problemas de salud, aunque, vale aclarar que el último fin de semana el dueño del bar “El Faro” denunció que el jefe de seguridad de Ramallo ingresó a su negocio en estado de ebriedad y tocó a su esposa embarazada para luego trasladarse al club Independiente donde se habría tomado a golpes con algunos parroquianos.

 

A raíz de esta denuncia el Frente Para La Victoria había convocado a una conferencia de prensa en el Honorable Concejo Deliberante para este martes por la mañana para comunicar que iban a pedir una sesión extraordinaria con la presencia del intendente municipal para que se investiguen los hechos en los que estaría inmerso Urquiza. A consecuencia de la renuncia del jefe de seguridad esta conferencia se suspendió. 





Don`t copy text!