Actualidad

Rendición de Cuentas, aprobada sin debate




San Nicolas. En la sesión ordinaria que el Concejo Deliberante celebró ayer, quedó aprobada por unanimidad la Rendición de Cuentas elevada por el Departamento Ejecutivo Municipal, referida al Ejercicio 2014. No hubo debate en el recinto.

El único bloque que fundamentó su voto fue el del Partido Justicialista. El titular del justicialismo, Ernesto Onchalo, observó previo a la votación: “Desde el punto de vista técnico, vemos que el Ejecutivo Municipal ha subsanado las deficiencias que les habíamos cuestionado en rendiciones anteriores. Por eso vamos a votar por su aprobación. No obstante, desde lo político y lo social no podemos dejar de hacer algunas observaciones; pero esto ya tiene que ver con atribuciones y decisiones que son propias del Ejecutivo”.

En tal sentido, cuestionó la circunstancia de que “de los 187 millones de pesos volcados a la obra pública, 185 millones se destinaron a pavimento”. Completó señalando cuestiones atinentes a la salud pública que, a su entender, quedaron desatendidas por la gestión de Passaglia en 2014. Más allá de estas observaciones, la aprobación fue unánime. Así, la Rendición de Cuentas llegará ahora al Honorable Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires con un “visto bueno” por parte del Concejo Deliberante de San Nicolás.-

fuente:diario El Norte





Don`t copy text!