Actualidad

Relatos de vida en el Ciberespacio




La finalidad del concurso es generar un espacio de reflexión sobre los derechos y obligaciones que hay en el Ciberespacio. El mismo está organizado por la municipalidad de Ramallo, el Centro Cultural de la UTN de San Nicolás y Educamedios del Diario El Norte.

Es una propuesta que intenta propiciar la narración de experiencias, basadas en hechos reales o no, en las que se incluya situaciones dentro de internet. La idea es pensar además, la relación que se encuentra entre el relato y los derechos ciudadanos. Dentro del concurso hay dos categorías, está la categoría  Alumno-Docente (para el nivel secundario) y está la categoría Vecinos (mayores de 18 años) y puede participar cualquier vecino de nuestra ciudad. Hay una TABLET como primer premio para ambas categorías, además los relatos ganadores serán publicados en el Diario El Norte.

Los relatos pueden basarse en experiencia que puede ser real o ficticia. En la Subsecretaría de Educación hay folletería que sugiere algunos temas para el desarrollo de la narración, además también se encuentra disponible en la misma las bases y condiciones del concurso.

Relatos de vida en el Ciberespacio ya comenzó y hay tiempo hasta el 14 de agosto para participar.

 

 

 





Don`t copy text!