Actualidad

Nueva fecha para reinauguración de la Escuela Primaria N° 13




La nueva fecha para el la escuela “Paula Albarracín” sera el próximo viernes 27 de marzo, cuando por fin  tendrá lugar el acto de reinauguración que fue suspendido por mal tiempo la semana pasada. La Escuela Primaria Rural Nº13 Paula Albarracín tendrá su ceremonia protocolar y se llevará a cabo en el edificio educativo sito Ruta 9 Km 211 “Paraje Herrera”. Programa: recepción de autoridades, corte de cintas, firma de libro de actos, ubicación y presentación de autoridades, entrada de Bandera de Ceremonias, entonación del Himno Nacional Argentino, izamiento de la Bandera Nacional, bendición del establecimiento y descubrimiento de placas.

 

Seguidamente se procederá a la alocución de autoridades: Directora del establecimiento, Intendente Municipal, Inspectora Jefe Distrital. También se hará entrega de souvenirs a una ONG sin fines de lucro.

 

 Recordemos que este establecimiento educativo fue dos veces incendiado por personas desconocidas y gracias al aporte y esfuerzo de gran parte de la comunidad educativa, vecinos y el municipio se puede volver a reinaugurar.





Don`t copy text!