Actualidad

Refacciones inminentes para el destruido acceso a Villa Gral Savio.




Mancomunadamente, el municipio, el Parque Industrial Comirsa, empresas que se encuentran radicadas en el mismo, y Bunge Argentina, aportarán los fondos necesarios para la remodelación de la ruta de acceso a Villa Gral. Savio, ex Estación Sánchez, que une el Camino de la Costa con la autopista. El estado de esa ruta provincial es prácticamente intransitable.  Esta situacion, varias veces denunciadas por vecinos y quienes transitan por dicho acceso, y a pesar de las gestiones realizadas,  las respuestas desde Vialidad Provincial fueron siempre la mismas, dilatar, es decir, “no”. 

 

 

Ahora, luego de diversas gestiones realizadas en persona por el Intendente Santalla, se logró conseguir los fondos para hacer frente a la obra, según se informó a la prensa. La inversión a realizar estaría alrededor de los dos millones y medio de pesos, de los cuales uno sería aportado por el municipio, y en los primeros días del próximo mes se estaría abriendo la licitación correspondiente.

 

 “Así no se puede seguir y por ese motivo hemos pedido a algunas empresas de la región que nos acompañen para refaccionar esta ruta en los lugares donde presenta un estado deplorable. Es lamentable que se tengan que usar fondos municipales para cumplir con las obligaciones del gobierno provincial, pero los vecinos no pueden pagar las consecuencias por la desidia de la provincia”, informó en un tramo de la conferencia de prensa el intendente Santalla.  





Don`t copy text!